Concurso KATIA

¡Hola a todos! Espero que podáis estar disfrutando del puente.

Bueno, yo aprovecho este tiempo para ponerme manos a la obra con mi trabajo para el nuevo  concurso de navidad de Katia; por si no sabéis de que se trata, la marca de lanas Katia organiza en navidad, desde hace unos años, estos concursos en los que la gente puede enviar sus creaciones basadas en esta festividad y claro, realizadas con las lanas de su marca.CASTILLO DE LANA

Si estáis interesados, podéis encontrar más información en su Blog a cerca de las bases del concurso y de los distintos premios por si también os animáis a participar 😉

Pues bien, como iba diciendo, me decidí a realizar algo especial para el concurso, y tras barajar distintas opciones y mirar en internet aquello que la gente no hubiese creado ya en multitud de ocasiones, lo cual es difícil, me decidí por la idea navideña que me pareció más original.

Aún está en proceso de creación pero muy pronto os enseñaré el resultado final; espero que quede como me lo imagino. 🙂

¡Un saludo y gracias por leerme!

CASTILLO DE LANA

Responder

