Conjuntos Blue Cotton Candy & Blue Sky

¡¡Buenas tardes!!

¡Antes de nada quería felicitaros el día de Reyes! espero que sus Majestades de oriente hayan sido generosos y os hayan traído muchos regalos 🙂

Como hacía tiempo que no actualizaba el Blog, en esta entrada os enseño dos conjuntos de niña que bastante sencillos y muy parecidos entre sí. Los dos son azul celeste, hechos con lana 100% acrílica en punto bobo y están formados por un gorrito y una chaqueta; además son perfectos tanto para este tiempo, como para primavera.

El conjunto Blue Cotton Candy es más largo, mientras que el modelo Blue Sky es cortito, más adecuado para llevarlo con vestidos.

Los dos conjuntos llevan una orilla que remata tanto la chaqueta como el gorro. En el primero se trata de un piquillo en perlé blanco, mientras que en el conjunto Blue Sky la orilla está hecha en punto de garbanzo con la misma lana que el resto de la chaqueta.

Como veis son conjuntos bastante básicos en el armario del bebé, y con un diseño muy clásico y cómodo que resulta adecuado para distintas ocasiones y con muchos tipos de prenda.

¡Como siempre espero que os guste!

ENCUENTRA EL CONJUNTO BLUE COTTON CANDY PINCHANDO AQUÍ

ENCUENTRA EL CONJUNTO BLUE SKY PINCHANDO AQUÍ

Anuncios

3 pensamientos en “Conjuntos Blue Cotton Candy & Blue Sky

  1. Quisiera patrón del conjunto blue candy ,chaqueta y gorro pues soy un poco novata y a simple vista no lo saco . Gracias

  2. Buenas tardes, podríais darme las indicaciones para hacer el remate del modelo blue sky? No lo encuentro por ningún sitio.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s