Colcha de retales de tiempo

En la entrada de hoy venía a hablaros, de que me he comprometido a reunir en una colcha o mantel, dependiendo del tamaño que consiga, todos aquellos trocitos de ganchillo que hay por mi casa, unos realizados por mí, pero otros muchos heredados. A todas esas muestras de ganchillo, e incluso labores empezadas y nunca acabadas, que tengo guardadas y olvidadas en multitud de cajas, quiero darles una utilidad. 

CASTILLO DE LANA- COLCHA RETALES DE TIEMPO

Por si solas, estas muestras no sirven para nada, pero es una pena tirarlas, ya que todas ellas son horas de tiempo que alguien ha dedicado a hacerlas con mucho cariño.

De manera, que he pensado que la mejor forma de darles un sentido, es dándoles utilidad, rescatándolos de sus cajas, y formando con ellos algo que use frecuentemente, uniendo estas piezas como si se tratase de un puzle.

Es por todo ello, que querido ponerlo en el Blog, para “obligarme” de esta forma a  continuarlo, y no dejarlo a medias como tantos otros proyectos. Así que, de vez en cuando, publicaré una foto de cómo va avanzando la colcha que estoy realizando.

CASTILLO DE LANA- COLCHA RETALES DE TIEMPO

 

Además, esto quizás anime también a otras personas a hacer lo mismo, ya que estoy segura de que en más de una casa hay unas cuantas cajas de trocitos de labores esperando a que alguien haga algo bonito, y sobre todo útil con ellos. ♥♥

Anuncios

5 pensamientos en “Colcha de retales de tiempo

  1. !que buena idea me has dado, con los trozos de ganchillo que tengo yo tambien por casa.Gracias!!!!. Si me falta alguno siempre se puedo comprar en el rastro, trozos a muy buen precio.

  2. Pingback: Colcha de retales de tiempo (2) | El castillo de lana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s